Las puertas de entrada que más están de moda

Las puertas de entrada también cambian con las modas y con el paso del tiempo. Solo hay que fijarse al dar un paseo en el estilo de puertas de muchas viviendas para ver cómo han ido evolucionando conforme a las modas y el paso del tiempo. Pero, ¿qué estilo de puertas está más de moda en estos momentos? Te contamos cuales son las tres tendencias más fuertes en puertas de entrada en la actualidad.

Puertas minimalistas

El minimalismo está de moda y cada vez es más habitual ver puertas de entrada en madera lisa. Tanto las de mejor calidad como las puertas más sencillas, todas pueden verse en sus versiones minimalistas, sin adornos y con manillas que también cuentan con diseños simples. Podemos encontrarlas en todos los tonos, pero se ve especialmente bien con madera natural que aparenta sin tratamiento. Este tipo de puertas resaltan la belleza de la madera y son ideales para apartamentos ya que además resultan muy fáciles de limpiar al no tener ningún recoveco en el que se pueda acumular el polvo de las zonas de paso.

Puertas en blanco

Las puertas en blanco, con cierto relieve y trabajo también están muy de moda. El blanco es un color que marca tendencia en prácticamente todos los aspectos de la decoración y las puertas de entrada no podían quedar fuera. Las puertas en blanco son muy impactantes y resultan perfectas para casas de veraneo, ya que este color se asocia con el sol, el buen tiempo y la estación estival. Pero también es una buena alternativa para todo el año si se busca un estilo de puerta moderno y con personalidad. El blanco encaja tanto en casas unifamiliares como en apartamentos.

Puertas con cristal lateral

Se trata de puertas que tienen una parte móvil y una pequeña parte fija la cual cuenta con un cristal, generalmente en la parte central y que va desde la parte superior a la inferior. Este cristal sirve para poder ver quién llama a la puerta en todo momento y ofrece seguridad pero, además, resulta muy bonito y atractivo y le da un punto extra de luz a la entrada de la casa. Es un tipo de puerta ideal para una casa unifamiliar y puede encontrarse en dos versiones, con cristal a un solo lado o con cristal a ambos lados de la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *