Descubre las marcas de moda en decoración de interiores

¿Conoces las marcas de moda en decoración de interiores? Tal vez no hayas caído en que la decoración de interiores es tendencia y que se están haciendo un hueco muy importante a nivel mundial. Te contamos cuáles son algunas de estas marcas y cuáles son las claves de su éxito.

Las marcas de moda en decoración

Estas son las marcas de moda en decoración que están pegando fuerte en toda Europa y que son referencia para los decoradores de interiores más importantes de nuestro país.

Incitta

Esta marca italiana está especializada en los muebles de exterior y ofrece la mejores opciones para disfrutar de muebles de jardín o para el espacio de la piscina. Con sofás y mesas de café para el porche y hasta con cómodas tumbonas de diseño, el exterior de cualquier vivienda podrá encontrar su propio estilo.

Simla

La filosofía de esta empresa belga de decoración radica en que los detalles son muy importantes y los materiales también. Su apuesta por una decoración elaborada en materiales naturales y con un espíritu muy relajante enamora a los que quieren equilibrio y armonía en sus espacios.

Vent du Sud

El sur de Francia sirve como inspiración para esta firma gala que ofrece ropa de hogar con estampados provenzales. Luz, frescura y motivos naturales para las sábanas, manteles o cojines de esta marca de reconocido prestigio internacional. Ideal para decorar viviendas de playa por el frescor y las reminiscencias marítimas de algunas de sus creaciones.

Vivaraise

También desde Francia nos llega Vivaraise, otra firma de ropa de hogar muy famosa en nuestro país por sus cojines y colchas de aspecto bohemio o étnico. Con tejidos de gran calidad en los que se cuida mucho el tacto, Vivaraise es siempre una buena opción para la decoración de interiores.

Winkler

Winkler es una marca perteneciente a Vivaraise y, por tanto, también francesa. En Winkler son especialistas en textiles de cocina mientras que Vivaraise se especializa en el resto de la vivienda. Miman cada pequeño detalle y ofrecen manoplas, paños o delantales que pueden transformar tu cocina haciendo que tenga ese toque especial que estabas buscando para ella.

Ya conoces las marcas europeas de decoración de moda actualmente, las más importantes en Europa, lo que te puede ayudar para elegir la decoración de tu hogar o de tu negocio y acertar en tus elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *