Cuidados básicos para tu bebé en invierno 2020

El bebé debe de dormir en una camita adecuada para él que le proporcione comodidad, seguridad y el calor que necesita en invierno. Si tu hijo nace en esta estación, en luna textil puedes hacerte con todo lo necesario para que descanse muy a gusto.

Equipa su cuna

Para la cuna del bebé nada mejor que un fantástico set de edredón y de chichonera a juego. El edredón garantiza que el niño duerma a la temperatura ideal durante toda la noche y no pase frío y la chichonera que por mucho que se mueva y se agite, no se hará ningún daño con la estructura de la cuna y estará muy a gusto durante toda la noche o a lo largo de sus eternas siestas.

No olvides comprar algún cojín decorativo para que la cuna se vea mucho más bonita y atractiva. Además, los cojines pueden servir para acomodar mejor al niño cuando duerma y evitar que se ponga en una postura que pueda ser incómoda para él o para asegurarse de que no se acerca a los bordes de la cuna, por ejemplo a las barras de los pies, donde podría lastimarse. Además, le dará una mayor sensación de calidez a la cuna.

Colchón y protector

Por supuesto, en la cuna del bebé tampoco puede faltar un colchón adecuado para su peso y para su forma de descansar. Los bebés no necesitan de altas tecnologías pero si de un colchón de un tamaño adecuado y que les proporcione un buen descanso toda la noche.

Es frecuente que los niños vomiten un poco de leche o de comida o que se hagan pis y este salga del pañal debido a los movimientos que realizan. Si esto ocurre y el colchón no tiene un protector adecuado, se acabará llenando de manchas y será muy poco agradable verlo. Por eso, no olvides comprar un par de protectores y lavarlos con frecuencia para que la cama del niño siempre esté impecable y sin rastro de machas de ningún tipo.

Minicunas

Si tienes dos casa o tu hijo se tiene que quedar con frecuencia en la casa de un familiar, lo mejor es contar con una minicuna para que el niño esté tan cómodo y tan a gusto en cualquier sitio como en su propia habitación. Estas minicunas harán que el bebé pueda dormir tranquilo y la persona a su cargo descansar sabiendo que está seguro y muy a gusto. Esta minicuna debe de estar totalmente equipada con su edredón o su mantita para que el bebé esté protegido del frío por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *