Ventajas de utilizar vestidores en tu dormitorio

Hasta hace poco tiempo, era muy raro encontrar apartamentos con vestidores no siendo los de más alta gama. Pero hoy, mucha gente ha comenzado a entender que un vestidor puede ser muy útil y puede cambiar totalmente la forma en la que se organiza la ropa del hogar.

Por eso, cada vez son más las parejas e incluso las personas solas, que apuestan por un vestidor a medida, incluso a costa de sacrificar espacio de su dormitorio o una habitación de invitados. Veamos las ventajas de los vestidores.

La mejor manera de tener todo en orden

Es totalmente cierto, un vestidor es la mejor manera de tenerlo todo en orden. Si el vestidor es suficientemente grande, incluso puede estar colgada al mismo tiempo la ropa de verano y la de invierno, una en cada zona del vestidor. Así, se evita el tener que poner todas las prendas en cajas y hacer cambios cada temporada.

Al diseñar el vestidor se hace al gusto de la persona y por eso hay un espacio para cada cosa. Más barras para quienes prefieren colgarlo todo, más estantes para los que apuestan por la ropa doblada y cajones suficiente para todo aquello de menor tamaño que no se quiere a la vista, como la ropa interior, los pañuelos o ciertos complementos.

El máximo aprovechamiento del espacio

Otra de las ventajas del vestidor respecto a un armario empotrado clásico es la forma en la que se aprovecha el espacio, consiguiendo no solo un lugar en el que guardar la ropa, sino que también se pueden guardar otras cosas, como los complementos e incluso la ropa de la cama.

Se consigue espacio para almacenaje suficientemente amplio y es posible moverse en el interior. En algunos casos, cuando se convierte una habitación en vestidor, incluso es un lugar en el que la persona puede vestirse y desvestirse con comodidad, probarse prendas  y planchar cuando es necesario.

Una sensación de lujo muy agradable

Lo mejor de los vestidores es la sensación de lujo que transmiten. Un lujo que puede estar al alcance de mucha gente. Evidentemente, un vestidor grande a medida supone una inversión pero una que se va a disfrutar todos los días y que va a hacer de la casa un lugar mucho más agradable. Poder tener toda la ropa en un único lugar, sin necesidad de distribuirla en varios armarios  y además tener todo a la vista y fácilmente localizable es un lujo que muchos quieren experimentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *