vades-escritorio

Artículos de piel para escritorios

Los artículos de piel que lucen algunos escritorios y despachos de las mejores empresas, destacan por su elegancia y alto standing.

Hablamos de vades, cubiletes, abrecartas o escribanías, entre otros.

Productos que han sido fabricados artesanalmente con las mejores pieles curtidas y que tienen un valor incalculable. Disponer de uno de estos juegos de escritorio en piel dice mucho de la personalidad de la persona, no sólo por su diseño, sino también por su poder distintivo.

Son piezas muy resistentes que pueden durar toda la vida.

Escritorios personalizados

Los artículos de piel para escritorios pueden personalizarse fácilmente con el logotipo de la empresa, siendo una gran herramienta de branding con la que potenciar la imagen de la compañía en despachos de abogados o academias.

Incluso, podemos encontrar escribanías de piel personalizados que no pasaran desapercibidos en la recepción de un hotel o en un restaurante de lujo. Artículos que forman parte del proyecto de decoración y que cada vez ganan más protagonismo por su singularidad y prestigio.

Y es que, los pequeños detalles cuentan, algo que saben muy bien los decoradores e interioristas.

Artesanos del cuero en España

En España somos pioneros en el tratamiento de la piel.

Un arte que sigue haciéndose de forma artesanal y que cuenta con los mejores maestros curtidores. Desde Barcelona a Cádiz, podrás encontrar profesionales que se dedican a la fabricación de estos productos hechos en piel.

Empresas como Nadal&Co son todo un referente en hacer que la tradición de los artículos de piel para escritorios continúe en nuestros días, diseñando productos modernos y actuales que conviven con las nuevas tecnologías, y que conservan la calidad de los productos artesanales de siempre.

Imágenes cedidas por www.nadal-co.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *