Servicios online para tu empresa

STK servicios virtuales ofrece servicios muy novedosos para empresas pequeñas y también para autónomos. Secretarias virtuales, filtros para llamadas o incluso servicios de atención al cliente son algunas de las cosas que esta empresa puede proporcionar a sus clientes. Y todo sin que las personas que atienden el teléfono, tengan que desplazarse hasta la empresa, sino que todo se hace a distancia.

¿Necesitas recepcionista?

La mayoría de pequeñas empresas no precisan de una persona que esté todo el día atendiendo las llamadas. Normalmente, este tipo de servicios son llevados personalmente por el departamento que los ofrece y que también atiende a los clientes. Es cierto que en ciertos momentos contestar al teléfono puede ser un agobio, pero ¿realmente importa si la persona que lo atiende está físicamente en la empresa o en cualquier otro sitio? Lo cierto es que no y la diferencia entre tener a alguien contratado in situ y tener un servicio virtual es realmente grande. Quien atiende el teléfono se ocupa también de pasar las llamadas importantes, sirviendo como filtro para evitar que los departamentos pierdan demasiado tiempo con consultas o temas que no necesitan de atención personal.

Un buen servicio para autónomos

Este tipo de servicios de atención de llamadas también interesan a trabajadores autónomos. Es cierto que muchas veces no pueden atender al teléfono porque tienen que trabajar y no pueden estar haciendo su trabajo y a la vez estar pendientes de tomar los recados. Por eso, alguien que recoja las llamadas y tome notas es importante, pero no tiene que ser alguien físicamente presente, sobre todo porque estas personas no tienen siquiera una oficina, sino que trabajan a domicilio o desde sus propios hogares. Con la secretaria virtual pueden tener un mayor desahogo, atender mejor a sus clientes y conseguir más beneficios por muy poco dinero realmente.

Organización de agendas médicas

Cuando se trata de una clínica médica, las necesidades de este tipo de negocios son muy específicas. Normalmente, lo que precisan es que quién coja el teléfono pueda dar citas y se encargue también de rellenar los huecos que van quedando fruto de las anulaciones. Este servicio también es ofrecido para que se disponga siempre de una agenda bien organizada y los clientes se sientan muy bien atendidos, y no solo los que llaman, sino también los que acuden a la clínica y que tendrán al personal para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *