Marc Anthony y sus gastos millonarios.

El famoso cantante Marc Anthony, quien ha tenido una exitosa carrera durante toda su vida, pero más ahora , posee ingresos cercanos a los 800 mil dolares al mes, gasta muchísimo dinero mensualmente en lujos, y en otras cosas, como a regalos a sus novias como dicen, que los cuales ascienden a miles de dolares.

11Según un documento, el boricua emplea 400 mil dólares en lujos y un millón 700 mil en el mantenimiento de sus mansiones de California y New York, además de gastar mas de 300 mil dolares al año en alquiler de autos lujosos para su transportación. Pero todos los gastos del cantante no son en lujos, también pasa una mantención de US$13 mil al mes a sus dos hijos con Dayanara Torres quien está pidiendo que le aumente la manutención a sus dos hijos a 113 mil, casi nada comprado con la fortuna del cantante quien dice tener solo 40 millones, lo cual pudiera ser una estrategia para evadir la petición de los abogados de Dayanara Torres.
Dayanara alega que sus hijos viven en un departamento pequeño mientras que Marc vive en mansiones lujosas, y los hijos de Jennifer López viajan en aviones privados y viven como reyes, pero seguro no se da cuenta que Jennifer López trabaja duro y gana bastante dinero para darles todos esos gustos y más a sus hijos.
Pero Marc se ha dado a la tarea de hasta contratar a un psicólogo para escribir una carta al juez destacando todos los problemas que podrían derivarse si da más dinero a sus hijos, en la alocada vida de los jóvenes en Los Angeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *