Lujos de Novak Djokovic.

Novak Djokovic,Tenista profesional serbio de destacada trayectoria, actualmente ocupa el número 1 del ranking mundial. Este crack del tenis de campo se ha hecho con la victoria en el Torneo de Maestros; cerrando así un año de éxito. Esta temporada, el tenista ha ganado Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos y el Abierto Australia; y llegó hasta la final de Roland Garros.

3El trabajo arduo de años de sacrificio y un gran tesón y confianza es la clave para conseguir triunfar en el mundo del deporte. Pero cuando comienzan a llegar  ya  todo el sufrimiento del pasado se olvida y se  obtiene su recompensa. La vida del exitoso tenista de éxito como Novak Djokovic va acompañada de un gran número de ceros en la cuenta corriente

Los campeones del tenis, a diferencia de otros deportes, son auténticas máquinas de hacer dinero. Marcas deportivas, de colonias o de coches ofrecen suculentos contratos publicitarios para que sus productos se relacionen con una gran figura de éxito. En la temporada pasada el tenista serbio ganó cerca de 48 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo de los tenistas con mayores ingresos y el décimo tercero en el deporte en general.

33A pesar de que el dinero no es un problema para  Novak aseguran que es un hombre que no se dedica a gastar su fortuna en excéntricas propiedades o artículos. Aun así, entre las últimas compras del tenista serbio se encuentran importantes productos de lujo. Dentro de estos se encentra un yate que compró en Manhattan por la cantidad de  2,5 millones.

333Y claro este hombre si que se cuida la salud, ya que invirte más de 1.3 millones en su salud, de los cuales 75.000 dólares fueron los que se gastó por una cámara de presión con la que aumentar el tono muscular, disminuir el ácido láctico y estimular la producción de células madre.

Además, el famoso tenista junto a su esposa, Jelena, realizan una importante actividad filántropa donde donó 750.000 dólares  en 2014, durante el abierto de Italia en ayuda a las inundaciones sufridas en su país con el objetivo de  ayudar a los más afectados por las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *