El multimillonario Donald Trump.

El multimillonario Donald Trump el magnate inmobiliario de los Estados Unidos desea mudarse a la Casa Blanca, aunque le dolerá despedirse de su lujoso penthouse ubicado en en Nueva York. El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos que ya ha gastado una fortuna en su campaña donde el grueso de los ingresos proceden del propio bolsillo del magnate inmobiliario.
dsc_9211_webUnos dos millones de dólares se han gastado en materiales como camisetas, gorras, chapas, tazas o letreros para colocar en el jardín. Trump vive en un palacio vertical, en el piso 66 del edificio rodiado de lujos y un extremo personal de segurida.

Esta casita esta rondando nada mas y nada menos que los 102 millones de dólares, posee una hermosa vista que da para el Central Park. La puerta principal está decorada con oro y diamantes. El piso es de mármol y el techo está adornado con pinturas de la mitología griega que le costaron cerca de 106 mil dólares. En su casa se come sobre el oro donde los platos, lámparas y jarrones son de oro 24 quilates.Pero además del arte clásico también hay espacio para la familia donde tiene varios cuadros con toda su familia. En el portarretrato aparece Fred Trump, el padre del magnate. Y el libro que allí ven, alusivo al boxeador Muhammad Ali, tiene un valor de $15,000.

Pero ya que tiene tanto dinero tiene que viajar con calidad para esto se aseguro de 7777comprar y  mandar a decorar un magnífico avión que esta valorado en 100 millones dólares.

El avión privado está ahora cubierto de oro de 24 quilates, cuenta con los más modernos equipos electrónicos y tiene el logotipo de la familia grabado en cada superficie.  El gusto del magnate en diseño interior podría ser cuestionable, pero no hay duda que éste es una buena forma de volar alrededor del mundo.
wewe También cuenta con un dormitorio privado con una enorme televisión de pantalla plana y un escritorio.  El dormitorio tiene también espacio de armario, uno para Trump y uno para su esposa Melania.  El baño privado es digno de la realiza, con una lujosa ducha circular y un lavatorio y grifos chapados en oro.  La cabina principal cuenta con cómodos sofás color crema,  mientras que los techos del mega avión están hechos en ante y los lados cuentan con paneles de madera barnizada.

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *