Los niños más millonarios del mundo.

En algunas ocaciones ser millonario viene desde que dormimos en cunas y gateamos por el piso, solo basta con tener un poco de suerte y ser hijo de algun millonario o nacer con algún talento natural. Hoy les traigo algunos de los niños eran muy ricos incluso cuando estaban en el vientre de su madre, la mayoría de estos niños ni siquiera pasan los 17 años de edad, pero en su cuenta bancaria ya almacenan millones.

principejorgePríncipe George Alexander Louis
El principito como también es conocido ya a su temprana edad de  de 1 año ya posee una suma considerable de $ 1 mil millones en la tercera línea de herederos al trono británico. Este hermoso niño es lo que dicen los dichos ¨Nació en una cuna de oro¨  imagínense nació en un familia real, lo que se le atribuyen  una serie de importantes beneficios. Pero si George no llega a ocupar un lugar en el reinado no importa ya que, recibirá anualmente cerca de 400 millones de euros de ingresos de las arcas públicas. Esta cantidad es más que suficiente para proporcionar una encantadora vida de lujo al principito.

Valentina PalomaValentina
Esta niña tiene un poco más de 7 años y ya posee mas de $12 millones de dólares en su cuenta bancaria. La hija de la actriz Salma Hayek y el multimillonario Francois Henri-Pinault. Valentina no solo es millonaria a su temprana edad sino que habla con fluidez tres idiomas. Además su padre destina cerca de 50.000 al mes para el mantenimiento de su propiedad, escrita en nombre de Valentina , la cual está valorada  en $ 12 millones.
Casey JordanCasey Jordan
Este niño si que es de admirar a la corta edad de  15 años  ya es dueño de su propia compañía de videojuegos , la cual fundó hace 3 años, se imaginan un niño de 12 años ya empresario WoW. Este talento aprendió a programar aún más joven, pues desde los 9 años ya estaba inmerso en el desarrollo de software, habilidad que desarrollo de estudio sistemático a través de libros y videos de un modo totalmente autodidacta. Su fortuna actual es de cerca de los 16 millones de dólares.

Suri Cruise.Suri Cruise
La hija  hermosa del actor más famoso del cine Tom Cruise y su bella esposa Katie Holmes los cuales gastan millones de dólares para tenerla a la moda y comprarle cuanto quiera la niña. Dentro de las compras esta una maravillosa casa  de juguete , la cual cuenta con su propia calefacción, agua y electricidad, y solamente les costó nada menos que 24 000 dólares, poco verdad.

94 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *