El cuidado de las toallas y sabanas de un hotel

Si te has hospedado en un hotel hace poco y la sensación que has tenido al salir de él no ha sido la de muy agradable, déjame decirte que no has sabido elegir el hotel adecuado. Cuando de verdad nos hospedamos en un hotel bueno, salimos de él con una sensación buena, de esas que nos incitan a querer volver cuanto antes, y es que el cuidado de las habitaciones es más importante de lo que pensamos, ya que será el sitio de descanso del cliente, por lo que debe ser mirado casi con lupa teniendo en cuenta cada uno de los detalles por pequeños que sean. Por ejemplo, la cama es donde van a descansar donde deben sentirse a gusto, así que hay que estar pendientes de los colchones que no se ahonden ni den la sensación de viejos o descuidados, hay que tenerlo muy en cuenta para que el cliente no se levante con un fuerte dolor de espalda y recrimine al hotel el no poder haber descansado.

El tema de las sábanas también es importante ya que, si están muy limpias, huelen de maravilla y además parecen cálidas y esponjosas, el cliente va a tener una sensación de confort inimaginable, va a pensar que está más en su casa que en la habitación de un hotel, por ello hay que disponer de sábanas en muy buen estado si se quiere agradar a los clientes y que se vayan con la sensación de haber descansado un montón.

El mismo ejemplo podemos poner con las toallas ya que secarse el cuerpo y la cara con toallas de máxima calidad no es ninguna tontería, esa sensación es buena y solo se consigue en hoteles que de verdad se preocupan de cómo encargarse ala perfección de toda la ropa de baño para hosteleria. Por ello debemos saber que llevan un estricto protocolo de limpieza, cambio de sabanas y toallas cuando corresponden y una lavandería de calidad para dejar toda esta ropa en las mejores condiciones, desde luego es así como merece sin duda la pena acudir a un hotel a pasar unos días. Y es que solo así de esta manera es cómo vas a conseguir salir con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que tu experiencia ha sido mucho más que agradable y que sin duda estas esperando volver cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *